domingo, 19 de febrero de 2012

Aspiradores industriales KARCHER IVL 50/24-2 IVL 120/27-1 IVL 120/30


 IVL Industrial Vacuum Liquid (Aspiradores Industriales para Líquidos) son equipos para la limpieza de máquinas de producción con virutas y refrigerantes (taladrinas), para aplicaciones con mezclas de sólidos y líquidos en general.

 El IVL 50/24-2 está equipado con dos motores estándar y una capacidad de depósito para grandes cantidades de sólidos. Ambos IVL 120 ofrecen una gran capacidad para líquidos. Gracias a su canal de aspiración lateral, libre de mantenimiento, ambos son apropiados para trabajo en continuo.

 Los tres modelos IVL son asimismo apropiados para aplicaciones muy duras en muchos sectores industriales, gracias a su construcción robusta en metal.

 La posibilidad de limpiar agentes refrigerantes, así como emulsiones lubrificantes, devolviéndolas después de separarlas de los sólidos al circuito de refrigeración o lubricación, ofrece la posibilidad de un uso económico y eficiente en producción y otro tipo de industrias.

_ Dado el gran poder de aspiración de los IVL, estas máquinas son apropiadas para diversas aplicaciones. Comparados con las instalaciones estacionarias de aspiración, estos equipos pueden moverse fácilmente y sin modificaciones si se requiere.

_ El amplio surtido de accesorios industriales de Kärcher incluye boquillas para aplicaciones industriales duras.

_ Estos aspiradores de líquidos pueden usarse en todos los target industriales. Las principales aplicaciones pueden ser industrias de procesado de metal y plásticos.

La aplicación en industria alimentaria, farmacéutica o química necesita considerar los casos particulares y las regulaciones vigentes (ej. requerimientos sobre zonas con peligro de explosión).

Los IVL son apropiados en lugares con gran cantidad de líquidos mezclados con partículas sólidas. Esto principalmente incluye empresas de procesamiento del metal. En procesos de fresado y torneado, grandes cantidades de líquido refrigerante y lubricantes se usan en un circuito cerrado. Gracias a sus grandes depósitos de líquido, los IVL 120/xx están diseñados para grandes cantidades de líquido. El IVL/50 está más indicado cuando hay mayor presencia de sólidos. Para prevenir la formación de gérmenes en los depósitos de líquido refrigerante o lubricante, estos deben ser limpiados en intervalos constantes. Se sugiere vaciar los depósitos utilizando el aspirador y rellenar después de filtrar y limpiar el líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario