lunes, 12 de septiembre de 2011

Barredora Viaria TWIST

Barredora remolcada para tractores pequeños: La Twist
Principio de barrido: los cepillos laterales lanzan la suciedad al centro de la barredora donde el cepillo principal de gran diámetro, la introduce directamente en la tolva. La barra de agua pulverizada impide la formación de polvo.

La barredora Twist está diseñada para descargar en el suelo o en un contenedor de hasta 1,7m. de altura reduciendo el tiempo de desplazamiento para la descarga. La operación de descarga se realiza mediante control remoto desde la cabina del conductor.
El sistema hidráulico, bomba de agua y filtro, se encuentra protegido del polvo y la suciedad en un comportamiento cerrado de fácil acceso para el mantenimiento de la máquina.
Los cepillos laterales vienen equipados con un sistema de flotación que hace innecesario la regulación de los cepillos en su vida útil, se ajustan permanentemente al suelo, ejerciendo siempre una presión regular.
Los cepillos laterales vienen dotados de un sistema de rociado de agua pulverizada que evita la formación de polvo durante el barrido.
Características.
Viene equipada con desplazamiento lateral respecto al eje, lo que permite una gran flexibilidad en el barrido en curvas, plazas con postes y esquinas.
Depósito de agua en acero inoxidable 
Ancho de barrido de 1800mm a 2200mm

VIDEO DEMOSTRATIVO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario